La Policía aprehendió a una pareja involucrada en un Hurto

Efectivos de la Brigada de Investigación de la Delegación Unidad Regional Uno – Distrito Cinco llevaron adelante un amplio trabajo que permitió esclarecer un hecho de hurto ocurrido en una farmacia del barrio República Argentina y concretaron la aprehensión de una pareja presuntamente involucrada.

La Policía aprehendió a una pareja involucrada en un Hurto

 

El hecho se registró el lunes alrededor de las 20:00 horas, en una conocida Farmacia ubicada en el mencionado barrio, donde una pareja habría sustraído distintos productos del comercio en compañía de un menor de edad.

A partir del trabajo investigativo y del análisis de la secuencia fílmica registrada por las cámaras de seguridad, los efectivos establecieron la identidad de las personas que habrían participado del hecho.

Con los datos obtenidos, se desplegaron tareas de campo que permitieron localizar a los sospechosos.

Alrededor de las 09:00 horas del martes último, en inmediaciones del barrio 6 de Enero, los policías concretaron la aprehensión de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, quienes se encontraban vinculados a la causa judicial.

Durante la intervención, ambos se encontraban acompañados por su hijo menor de edad, quien también había sido registrado en las imágenes al momento del hecho. Ante esta situación, se dio intervención a la Línea 102, conforme a los protocolos de protección integral de niños, niñas y adolescentes, quedando el menor bajo las medidas de resguardo dispuestas por la autoridad competente.

Los aprehendidos fueron trasladados hasta la dependencia policial y quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 6, autoridad judicial interviniente.

Déjanos tu comentario