La nafta volverá a aumentar desde este sábado

A la medianoche, se actualizarán los tableros de las estaciones de servicio de todo el país para reflejar el 0,4% de aumento en los impuestos en combustibles.

La nafta volverá a aumentar desde este sábado

A las 00 de este sábado, 1o de marzo, los combustibles como nafta y gasoil aumentarán un 1,9% en promedio debido, entre otros factores, a la suba del 0,4% en los impuestos, lo que está «muy por debajo de los datos de inflación del último mes de enero del 2025», como hicieron notar desde el Gobierno a través de un comunicado.

«Para garantizar la previsibilidad y el desarrollo del sector, el Poder Ejecutivo Nacional publicará un Decreto en el Boletín Oficial, a través del cual se actualizarán los importes de los mencionados impuestos, para la nafta sin plomo, la nafta virgen y el gasoil, a partir del 1/3/2025, equivalente a un impacto en precio del 0,4%, muy por debajo de los datos de inflación del último mes de enero del 2025″, informaron desde el Ministerio de Economía.

Déjanos tu comentario