La Municipalidad incorpora servicio de Wi-Fi gratuito en paradas de colectivos

El municipio capitalino, avanzando con sus políticas de innovación y modernización de la ciudad, incorporó el servicio de Wi-Fi gratuito en la parada de colectivos ubicada en la esquina de Av. 25 de Mayo y San Martín, beneficio que se implementará también en otros puntos del ejido urbano.

La Municipalidad incorpora servicio de Wi-Fi gratuito en paradas de colectivos

En ese marco, el director de Transporte de la comuna, Fabián Olivera, estuvo este viernes en la mencionada garita informando a los vecinos cómo hacer uso de este importante servicio, de manera gratuita.

“Como parte del plan de innovación y modernización de la ciudad que lleva adelante la gestión del intendente Jorge Jofré seguimos incorporando beneficios para la gente. En esta ocasión, sumamos el servicio de Wi-Fi gratuito en las paradas de colectivos. Ya estuvimos probando su funcionamiento junto a los vecinos en la garita ubicada en la esquina de San Martín y Av. 25 de Mayo, así que estamos muy contentos con este nuevo avance”, expresó el funcionario.

Anticipó que en esta primera instancia habrá cinco puntos de Wi-Fi en toda la ciudad como prueba piloto: “El servicio ya está funcionando en esta esquina de Av. 25 de Mayo y San Martín, en Av. 9 de Julio y José María Uriburu, y también lo incorporaremos frente a la Universidad Nacional de Formosa, en Pringles y Rivadavia y en la Estación Terminal de Ómnibus, que creemos que son los sectores más importantes. El objetivo es continuar posteriormente en más paradas para que los vecinos y vecinas puedan aprovechar este beneficio”, explicó.

Para concluir, Olivera destacó el funcionamiento del sistema de transporte público de pasajeros en la ciudad: “Hemos reconfigurado los recorridos de las distintas líneas según la demanda de la gente; mejorado la frecuencia; instalado refugios y garitas en distintos puntos del ejido urbano; e incorporado otros sistemas de pago, además de la tarjeta SUBE, como las tarjetas de débito y crédito. Estamos muy conformes con todo lo que estamos logrando y les agradecemos a los vecinos y vecinas por la paciencia y la confianza”, expresó.

Déjanos tu comentario