Radio La Voz - Noticias de Formosa y la región
 
Institucional   |   Grupo La Voz   |   Programación   |   Publicidad   |   Contacto
Seguinos en        
El tiempo - Tutiempo.net
{MENUIMINI}

PUBLICIDAD y ALCANCE

PUBLICIDAD

Grupo La Voz cuenta con una importante cartera de clientes en materia publicitaria que apuestan a mejorar sus ventas y presencia en la ciudad y la provincia de Formosa a través de nuestros medios.

APROVECHE NUESTOS COMBOS PUBLICITARIOS Y AHORRE DINERO, LLÁMENOS

Contactenos al 370-4445877 Cel: 370-44531131 E-mail: fmlavoz@hotmail.com

Puede sumarse a la lista de importantes empresas que confían en Grupo La Voz, asi como lo hicieron las siguientes entre otras:




ALCANCE

RADIO LA VOZ
Radio La Voz se sintoniza sin dificultades en la ciudad de Formosa, capital de la provincia donde reside más del 50% de la población formoseña, a través de la frecuencia 101.7 MHz.

Radio La Voz tiene un alcance por potencia irradiada de 60 Km. desde la capital provincial, escuchándose ademas en las localidades de Misión Laishí, Herradura, Tatané, Mojón de Fierro, Boedo, Gran Guardia y diversos parajes, llegando a tener un alcance total de influencia sobre 350.000 personas aproximadamente.

Radio La Voz cuenta en sus estudios centrales equipamiento de primer nivel que permite contar con una señal bien definida, en estéreo y con potencia de emisión constante.

Aries (Del 18 al 24 de marzo de 2019)
Querido Aries, comienza una semana muy especial para ti… Justo el jueves, comienza tu temporada y, además, coincide con la Luna Llena. Aquello será una auténtica bomba de energía. Exactamente eso es lo que necesitas ahora mismo. Las últimas semanas te has sentido un poco bajo/a de energía y un poco más pesimista, pero eso se acaba ya. Además, Aries, aunque todavía quedan unos cuantos días, parece que ya se va acabando el Mercurio retrógrado y eso lo vas a ir notando en tu estado de ánimo. Aunque, todavía hay que tener cuidado.
Radio La Voz

Contacto
© Copyright   |   Todos los derechos reservados 2005-2019
  Hosting, Streaming y Desarrollo Web