Radio La Voz - Noticias de Formosa y la región
 
Institucional   |   Grupo La Voz   |   Programación   |   Publicidad   |   Contacto
Seguinos en        
El tiempo - Tutiempo.net
{MENUIMINI}

Grupo La Voz

Somos un emprendimiento comunicacional nacido hace más de once años en el corazón del Circuito 5 de la ciudad de Formosa, compuesto por cuatro medios: Radio La Voz 101.7, Radio Activa 107.3, La Voz Gráfica y La Voz Digital.
Nuestro objetivo central es brindar el mejor servicio informativo y comercial para toda la ciudad de Formosa. Para eso contamos con un destacado equipo periodístico; un eficaz equipo de marketing publicitario, creativo y dinámico y un excelente staf de locutores y voces comerciales, al que se le añade el mejor nivel de entretenimiento en los diferentes formatos radiales.



Radio La Voz:

Uno de los medios más importantes de la ciudad de Formosa. Una radio cuya esencia es su apertura a la comunidad y a sus demandas.
Un espacio donde se puede escuchar todas las voces, compartir tradiciones, y estar al tanto de los acontecimientos que suceden a nivel local, nacional e internacional.

Radio Activa:

Una radio adaptada a las demandas de las generaciones más jóvenes.
Una mezcla de entretenimiento, variedad musical y cultura general.



La Voz Digital:

Portal web conteniendo un completo panorama de noticias surgidas de nuestro propio servicio informativo y de los medios más importantes del país y el mundo. El portal recibe mas de 60.000 visitas diarias.



La Voz Gráfica:

Semanario informativo orientado a cubrir las noticias más relevantes del Circuito 5 y la ciudad. Impreso de cuatro paginas de 2.000 ejemplares de distribución gratuita.

Aries (Del 18 al 24 de marzo de 2019)
Querido Aries, comienza una semana muy especial para ti… Justo el jueves, comienza tu temporada y, además, coincide con la Luna Llena. Aquello será una auténtica bomba de energía. Exactamente eso es lo que necesitas ahora mismo. Las últimas semanas te has sentido un poco bajo/a de energía y un poco más pesimista, pero eso se acaba ya. Además, Aries, aunque todavía quedan unos cuantos días, parece que ya se va acabando el Mercurio retrógrado y eso lo vas a ir notando en tu estado de ánimo. Aunque, todavía hay que tener cuidado.
Radio La Voz

Contacto
© Copyright   |   Todos los derechos reservados 2005-2019
  Hosting, Streaming y Desarrollo Web