Gran éxito en una nueva edición de la «Frutiferia» en el mercado de la Ciudad

La Municipalidad de Formosa, a través de la Administración del Mercado Frutihortícola, celebró con gran acompañamiento de los vecinos y vecinas una nueva edición especial de la «Frutiferia», que se llevó adelante este sábado en el predio del barrio Parque Urbano, y que continuará los días 23,24,30 y 31 del corriente mes a partir de las 7 h.

Gran éxito en una nueva edición de la «Frutiferia» en el mercado de la Ciudad

En ese marco, los ciudadanos pudieron elegir entre las distintas ofertas en productos frutihortícolas como hortalizas, harina de maíz, queso criollo, productos cárnicos y pescados frescos, sumado a los artículos de índole artesanal proveniente de emprendedores locales.

frutiferia2.jpg

Por ello, el encargado del área organizadora, Ing. Darío Juárez, quien estuvo presente en el lugar para dialogar con los productores y vecinos, manifestó conforme: «Esta ´Frutiferia´ es esencial porque ofrecemos alimentos de calidad y a buen precio, además de dinamizar la economía local y mejorar el bienestar social de los consumidores que se acercan en gran número».frutiferia3.jpg

«Agradezco a la titular de Acción Social municipal, la licenciada Paula Cattáneo, que está a permanente disposición de nosotros para fomentar la actividad y brindarnos todas las comodidades a la hora de trabajar», agregó Juárez.

Déjanos tu comentario