Dos “mecheras” terminaron presas en pleno centro de la ciudad

Intentaron sustraer prendas de vestir de una boutique en el barrio San Martín, por un valor de 250.000 pesos

Dos “mecheras” terminaron presas en pleno centro de la ciudad

Efectivos policiales detuvieron a dos mujeres, de 22 y 50 años, que intentaron llevarse ropas de una boutique ubicada en calle Brandsen al 100, del barrio San Martín de esta ciudad, acompañadas de una niña de 4 años.

El sábado último, alrededor de las 20:10 horas, personal de la Comisaría Seccional Primera acudió  al comercio porque la dueña llamó al 911 y comentó que dos “mecheras” se encontraban dentro de su negocio con intenciones se sustraer varios jeans y hasta la amenazaron con prender fuego su local si llamaba a la Policía.

En el lugar, los efectivos detuvieron a las mujeres, que estaban acompañadas de una niña de 4 años, que llevaba una mochila y cartera cargadas con los jeans que intentaban llevárselos sin pagar.

Ambas fueron trasladas hasta la dependencia policial junto a la menor que es hija de una de ellas, razón por la cual se dio intervención al personal de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, que bajo acta hizo entrega de la pequeña a una tía.

Las detenidas fueron notificadas de su situación legal por los delitos de “Tentativa de Robo y Amenazas”, alojadas en celdas policiales a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia, a cargo del Dr. Enrique Javier Guillen.

Déjanos tu comentario