La verificación de las secuencias fílmicas ubicadas en el sector fue clave para detener al sujeto.
Un hombre de 29 años fue aprehendido este viernes alrededor de las 14:30 horas tras ser sorprendido realizando actos de exhibicionismo y conducta obscena en la vía pública, frente a transeúntes en inmediaciones del puente ubicado sobre la Avenida Maradona.
El procedimiento se inició a partir de un requerimiento del Comando Radioeléctrico Policial, que alertó sobre la situación. Es por ello que el Personal de la Sección Brigada de Investigaciones de la Comisaría Seccional Quinta desplegó un operativo de búsqueda en la zona, logrando localizar al individuo con el apoyo de un móvil policial de la Delegación de Policía de Seguridad Vial que circulaba por el área.
El sujeto fue identificado y por una cuestión jurisdiccional, fue trasladado a la sede de la Subcomisaría República Argentina, donde quedó a disposición de la Justicia para avanzar con las actuaciones legales pertinentes.
El procedimiento fue supervisado por el jefe a cargo de la Comisaría Seccional Quinta, Subcomisario Pablo Sosa. (fmvisionformosa)