El polémico tuit de Pablo Toviggino
La polémica se desató por un posteo de Toviggino dirigido a Francos: «Te equivocas, hombrecito de dientes amarillos !!! Si el Comandante y Yo, jugaríamos un rol político, te aseguro que el Justicialismo tendría una discusión menos en sus listas de candidatos. Nosotros solo administramos Futbol hace 8 años. Ese Fútbol Argentino que lleva en sus hombros, en ese breve lapso, algunos logros, como Una Finalisima, Dos Copas América y Una Copa del Mundo», lanzó contra el jefe de Gabinete.
«TE deseo UN MUY FELIZ y TRISTE FINAL… PRONTO!!!», finalizó. Bullrich calificó esta frase como «abiertamente mafiosa, amenazante e intimidatoria«.
En una publicación en sus redes, la ministra fue aún más dura y acusó al dirigente de AFA de comportarse como un «barra brava«. Además, vinculó el episodio al debate por la vuelta del público visitante: «Si queremos volver a tener público visitante, necesitamos una AFA que dé el ejemplo«, sentenció.