Estuvo presente el juez de Instrucción y Correccional N° 1, de la Segunda Circunscripción Judicial, Dr. Julio Raúl Mauriño.
Efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas Clorinda realizaron dos allanamientos en el barrio Porteño Sur, detuvieron a una pareja y secuestraron dinero en efectivo y guaraníes, sumado a más de un kilo de marihuana, elementos de corte y almacenamiento, microchip, tarjeta de memoria y pendrive, entre otros elementos.
En el marco de una investigación por presuntos centros de venta de estupefacientes, los policías reunieron pruebas y el juez ordenó los allanamientos.
Los mandatos judiciales se concretaron el jueves último y los investigadores detuvieron a un hombre de 24 años y una mujer de 30.
Además secuestraron dinero en pesos y guaraníes, más de un kilo de marihuana, tijera, retazos de nylon utilizados para el embalaje de la sustancia, microchip, tarjeta de memoria y pendrive, entre otros elementos de interés en la causa.
Los detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde la pareja fue notificada de su situación procesal.
La mujer permanece con prisión domiciliaria y el hombre fue alojado en una de las celdas de la Subunidad Penitenciaria, todo a disposición de la Justicia provincial.