Lo encontraron debajo de un chapón que estaba en el patio del establecimiento educativo.
Efectivos de la Subcomisaría Primero de Mayo aprehendieron a un sujeto que entró a robar en el Centro de Formación Profesional dey secuestraron un tubo de gas de 10 kilos.
El procedimiento se concretó el martes último, alrededor de las 23:15 horas, gracias a la participación ciudadana que se tradujo en una llamada al sistema de emergencias 911 para alertar sobre la presencia de un individuo dentro del local escolar.
De inmediato, los policías fueron hasta el Centro de Formación Profesional “Padre Ottorino Zanon”, ubicado en calle Dr. Tirso Peña y Comandante Luis Fontana, del barrio Primero de Mayo, e implementaron un control en los accesos y alrededores.
Después iniciaron una búsqueda minuciosa dentro del establecimiento y encontraron a un hombre debajo de una chapa que estaba en el patio, sobre un montículo de arena.
Tras su detención, se halló a los pocos metros un tubo de gas de 10 kilos que intentaba llevarse y un destornillador plano utilizado para violentar la ventana de acceso.
Con la participación de la Delegación de Policía Científica, testigos y el director del establecimiento educativo, se labraron las actuaciones procesales.
Los secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, se notificó al de su situación legal y quedó alojado en una de las celdas, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno de Clorinda.