“Viejo de mierda, vos no vas a hacer que a mí me den perpetua”, fue la frase que pronunció Uliarte contra el abogado Gastón Marano.
«Todo ocurrió con la tardía reacción de 2 agentes del Servicio Penitenciario Federal que cumplen con la tarea de custodiarla al quitarle la esposas», informó el medio especializado en derechos humanos y causas judiciales.
Durante el juicio, Uliarte protagonizó distintos episodios en los que se quiere mostrar fuera de sus cabales como estrategia para ser declarada inimputable. Sin embargo en agosto, un informe médico psiquiátrico informó que la detenida “se encuentra vigil, orientado en tiempo y espacio”. La semana pasada, su primo policía bonaerense quedó imputado por falso testimonio.
Declaró el exnovio de Brenda Uliarte
En la jornada, Federico Lencina, el exnovio de Brenda Uliarte, declaró tras haber recibido llamados de su expareja pocos minutos después del atentado. Explicó que el llamado se debió a una «calentura» de Uliarte.
Minutos antes comentó que la relación terminó por «infidelidades» de ella. Ante esa afirmación el abogado de Uliarte le preguntó si el verdadero motivo de la ruptura fue que él le solicitaba a ella prácticas de zoofilia, lo que fue negado por el testigo. (c5n)