Los autores de los goles del «Fogão» fueron Henriquez, Telles y Santos. En el «Galo» descontó Vargas.

El Botafogo le gana 2-0 al Atlético Mineiro y da la sorpresa en la final de la Copa Libertadores, en un partido donde juega desde el primer minuto con uno menos.
Luiz Henrique fue el encargado de abrir el marcador a los 35 minutos del primer tiempo, al encontrarse con la pelota en el área chica luego de una serie de rebotes y sacar un fuerte remate ante el arquero del Atlético Mineiro, Éverson, que no pudo hacer nada para evitar el gol.
Unos pocos minutos después, el árbitro argentino Facundo Tello cobró penal para el Botafogo que Alex Telles se encargó de convertir en gol.
En el arranque de la segunda mitad los de Diego Milito salieron a pelear y demostraron que todavía están vivos. En dos minutos el chileno Vargas marcó el descuento.
