La participación ciudadana y el trabajo de la Policía permitieron esclarecer el caso.
Un sujeto fue puesto a disposición de la Justicia provincial por el robo de un tubo de gas de 10 kilos, en el barrio Juan Domingo Perón, de esta ciudad.
El bien sustraído y la motocicleta utilizada para la consumación del ilícito fueron secuestrados en las inmediaciones.
El caso se produjo en la mañana del domingo último, cuando personal de la Zona Cinco del Comando Radioeléctrico Policial patrullaba calles internas del mencionado barrio.
Durante la recorrida, fueron alertados por un vecino de la manzana seis sobre la sustracción de un tubo de gas de 10 kilos, cuyo autor escapó en una motocicleta de 110 cilindradas.
De inmediato, los policías se desplegaron en la zona y llegaron hasta la manzana 38 del mencionado barrio, donde ubicaron el bien sustraído y la motocicleta Zanella utilizada por el malviviente.
En simultáneo, vecinos alertaron a los uniformados sobre la demora del sujeto en las cercanías al lugar donde se consumó el ilícito.
En forma rápida, los uniformados fueron hasta el lugar, detuvieron y trasladaron al hombre hasta la dependencia policial.
Con la participación de los efectivos de la Delegación de Policía Científica, se labraron las actuaciones procesales, documentaron la intervención y secuestraron la garrafa y la moto.
El detenido fue notificado de su situación legal y quedó alojado en una celda de la unidad operativa, a disposición de la Justicia provincial.