Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:48 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Barrio 12 de Octubre: La Policía recuperó objetos robados de una vivienda

Por el caso, aprehendieron a tres jóvenes por robo.

Identidad Formoseña, desplegará operativos en el interior

El programa territorial “Identidad Formoseña”, llevado adelante por el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, provincia de Formosa, se desarrollará en diversas localidades del interior, durante la semana del 24 al 26 de abril.

Defensa al Consumidor resolvió un caso contra Tarjeta Naranja Mastercard por la suma de 500 dólares favorable a un denunciante

Se aplicará la multa de 500 mil pesos a la empresa y el daño directo en favor del usuario.

"La mujer de vidrio" en el cine "Italia"

El film nacional “La mujer de vidrio” se encuentra en exhibición hasta el próximo lunes en el Cine-Teatro “Italia”, con una entrada accesible de cuatrocientos pesos para la función prevista a las 19, dentro de la programación semanal del Espacio INCAA.

Milei interpeló a empresarios: "En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

Lo dijo en el cierre de su exposición ante el Foro Llao Llao. El Presidente les preguntó a los empresarios por qué buscan un dólar más alto.

Luis Caputo también apuntó contra los senadores por subirse las dietas en medio del ajuste

Tras el escándalo que generó la decisión de los senadores de aprobar en menos de un minuto un aumento de más del 100% en sus dietas, Luis Caputo aseguró que la situación le generó "vergüenza ajena".

Parmetler: “Si bien defendemos la educación pública, la UNaF no adhiere al paro convocado para el 23 de abril”

«Por razones más que sensibles y concordantes con la realidad del país, la mayoría de la comunidad universitaria decide trabajar normalmente el día 23 de abril».

Autoridades de la Universidad Nacional de Caaguazú visitan la UNaF

Autoridades de la Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA), de la hermana República del Paraguay fueron recibidas durante el transcurso de esta mañana en el Salón de Rectores de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

Por el Día Internacional de la Tierra, el municipio llevará a cabo un programa de capacitación

Este lunes 22, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Tierra, la comuna capitalina llevará adelante un programa de capacitación para embajadores ambientales en el Centro Cultural Municipal, el cual incluirá charlas, exposiciones y actividades para los más chicos.

El municipio capitalino trabajó para el mantenimiento y hermoseo de los espacios públicos

La Dirección de Parques y Espacios Verdes de la municipalidad capitalina, realiza permanentemente trabajos para el mantenimiento y embellecimiento de plazas, plazoletas, parterres y espacios públicos, a través de tareas de jardinería, plantaciones, desmalezado y el cuidado de ejemplares arbóreos.