Fue en el marco de la investigación de una causa judicial por robo.
Efectivos de la fuerza provincial concretaron dos allanamientos en viviendas del barrio 20 de Julio, de la ciudad de Formosa, donde detuvieron a dos sujetos y secuestraron un teléfono celular.
El hecho ocurrió días atrás, cuando una mujer de 40 años denunció que desconocidos violentaron un candado, ingresaron a su casa y sustrajeron varios objetos de valor.
De inmediato, los policías iniciaron las tareas investigativas y todo fue puesto a disposición del juez de Instrucción y Correccional N° 4, de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia, Dr. Marcelo López Picabea, quien ordenó los allanamientos.
Los mandatos judiciales se concretaron el viernes último, en dos inmuebles ubicados en las manzanas 51 y 57 del barrio 20 de Julio de esta ciudad, a cargo de los integrantes de la Brigada de la Delegación Unidad Regional Uno en el Distrito Cinco.
También participaron los efectivos de las diferentes dependencias policiales del área de la Unidad Regional Uno en la zona, Destacamento Desplazamiento Rápido y Delegación de Policía Científica.
Como resultado de las requisas, se secuestró un celular marca TCL, que interesaba en otra causa judicial.
Además, se detuvo a uno de los sujetos imputados, mientras que al otro se lo aprehendió en la vía pública el personal de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales.
Los detenidos y el bien recuperado fueron trasladados hasta la dependencia policial, se notificó a ambos de su situación legal y quedaron alojados en celdas, a disposición de la Justicia provincial.