Exitoso operativo con la detención de cuatro masculinos y múltiples elementos recuperados en el barrio 20 de Julio de esta ciudad

​En un despliegue policial de gran envergadura, la DELEGACIÓN DE INVESTIGACIONES 8 DE OCTUBRE dependiente del Departamento Informaciones Policiales (D-2) desarticuló un grupo se malvivientes que se dedican a reducir elementos de procedencia ilícita, con la incautacion de estupefaciente y detención de cuatro personas, una de ellas con captura por hallarse prófugo de la justicia desde el año 2019.

Exitoso operativo con la detención de cuatro masculinos y múltiples elementos recuperados en el barrio 20 de Julio de esta ciudad

El Procedimiento se llevó a cabo en la fecha a media mañana cuando se dio cumplimiento a allanamiento en una vivienda del Barrio 20 de Julio, la orden emanada por el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3, se dio en el marco de una investigación por un hecho de «Hurto».

Las pesquisas permitieron el esclarecimiento de dos hechos delictivos recientes ocurridos en el mismo barrio. Entre los elementos incautados se destacan:
​Herramientas, cajas de herramientas profesionales, gatos hidráulicos, baterías de vehículos, auto estéreos, rueda de auxilio y otros accesorios de interés.

Ademas se halló la suma de mas de $400.000 cuatrocientos mil pesos.

Dentro de la vivienda, mas precisamente en una de las habitaciones se hallo (01) una cédula de identificación de una motocicleta Mondial 110cc, la cual había sido sustraída en agosto de 2025.

La intervención policial culminó con la detención de cuatro sujetos todos del sexo masculino.

El Imputado Principal, de unos 28 años quien fue localizado durante el procedimiento cuando se acerco a la morada y ante el despliegue policial intento huir, siendo igualmente demorado.

​El Propietario del Inmueble también de unos 28 años de edad, por su vinculación con el ocultamiento de los elementos hallados.

Asimismo demora del hermano del propietario de 23 años de edad en cuya habitación se hallaron envoltorios de marihuana, dándose intervención al Juzgado de Narcocrimen.

Se logró identificar a sujeto (24), quien se encontraba en el lugar y REGISTRADA PEDIDO DE CAPTURA ACTIVA desde el año 2019 por una causa de «Robo a Mano Armada y Lesiones en oportunidad en que era menor de edad».

El operativo contó con el apoyo del Cuerpo de Desplazamiento Rápido (DDR) y la Sección Robos y Hurtos del D-2. Las actuaciones fueron documentadas por personal de la Policía Científica, quedando todos los secuestros y detenidos a disposición de la magistratura interviniente.

WhatsApp Image 2026-05-12 at 20.32.28.jpegWhatsApp Image 2026-05-12 at 20.32.27.jpeg

 

 

Déjanos tu comentario