EL RADICALISMO DENUNCIA AJUSTES

Mario Arce denunció “Cierre de Organismos Nacionales y Despidos de trabajadores”

En diálogo con Radio La Voz, el diputado nacional del Frente Amplio Formoseño Cambiemos, Mario Arce denuncio“Cierre de Organismos Nacionales y Despidos de trabajadores”.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 09:31

El dirigente de la Unión Cívica Radical Mario Arce, denunció en sus redes sociales, “Cierre de Organismos Nacionales y Despidos de trabajadores” y al ser consultado por La Voz sobre el tema, también lo hizo “El RENAPER en Formosa venía haciendo un trabajo más que importante, y me parece que termina siendo injusto este tipo de situación y las consecuencias que trae” manifestó.

 Ante esta denuncia, el Diputado Nacional dio a conocer su accionar legal “Como diputado de la nación he hecho la presentación judiciales, pidiendo al Poder Ejecutivo Nacional que actúen y se sepan cuáles son los motivos y que los trabajadores se reincorporen a sus fuentes de trabajo” comentó.

También dio a conocer la cantidad de trabajadores que fueron despedidos “Los trabajadores despedidos, por lo que tengo entendido son cuatro” señaló.

Al finalizar la entrevista, este también hizo referencia al trabajo que realizaban ciertos trabajadores en el organismo nacional “Los trabajadores de RENAPER en Formosa, muchas veces se trasladaban al interior para realizar todo tipo de trámites importantes, como gestionar o renovar DNI a muchas personas” destacó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios