EL EJEMPLO DE LO QUE NO

En África recomiendan a los países en crisis "evitar ser la próxima Argentina"

Según un informe de The Africa Report, una prestigiosa revista mensual en inglés que se centra en la política y la economía africanas, la grave crisis que atraviesa Sudáfrica podría terminar endeudada con el FMI como la Argentina.
viernes, 08 de noviembre de 2019 · 11:30

The Africa Report, una prestigiosa revista mensual en inglés que se centra en la política y la economía africanas, tituló uno de sus informes "¿Puede Sudáfrica evitar ser la próxima Argentina o Zimbabwe?". El miércoles pasado, el ministro de Finanzas sudafricano, Tito Mboweni, presentó una declaración de política presupuestaria a mediano plazo que está muy comprometida.



“No quieres ser una Argentina [o] una Zimbabwe. Pero a través de un rescate financiero, no se convertirá en nada parecido a un mercado emergente sólido”, advirtieron en The Africa Report.



La grave crisis que atraviesa Sudáfrica después de una rebaja de su calificación aplicada por la agencia Moody`s podría significar que, tras cuatro años de Mauricio Macri en la Casa Rosada de Buenos Aires, en el peor de los casos ese país termine endeudada con el FMI como la Argentina.

 

 

FUENTE:diarioregistrado

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios