EN PLENA CAMPAÑA

Tucumán: La noche que la “Cenicienta Manuela”, perdió un zapato en el acto de Macri

Se trata de una abuela de 72 años que fue homenajeada por el Presidente y la dirigencia en pleno acto. Para más detalles entrá a la nota
martes, 08 de octubre de 2019 · 10:24

Una abuela de 72 años que cumple años hoy fue homenajeada por el Presidente y la dirigencia en pleno acto y al momento de subirla al escenario ocurrió un inesperado “accidente”.

Ante una importante concurrencia, el presidente de la Nación continúa con la caravana del “Sí se puede”, con miras a las elecciones del próximo 27, esta vez en la vecina provincia de Tucumán.

Avisado por la dirigencia que lo acompaña en el palco sobre el cumpleaños de una señora, pidió a la nutrida concurrencia que sea homenajeada con tradicional cántico del “cumpleaños feliz” mientras dos asistentes la subieron al escenario tomándola de las axilas.

Ya junto al presidente, la mujer manifestó a viva voz “te amo Mauricio, te amo y acabo de perder un zapato”.

Macri, le respondió: “La cenicienta Manuela” ¿dónde está el príncipe?”, al mismo tiempo que le levantó la pierna para besarle el empeine del pie derecho.

“Ahora tengo una hechicera (por su esposa Juliana Awada) y una cenicienta”, manifestó el presidente al micrófono, ante los vítores de los presentes.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios