Policiales

ACENTÚAN LA LUCHA CONTRA EL NARCOMENUDEO

Demoran a cuatro jóvenes y secuestran marihuana, cocaína y capsulas de heroína

Tras la decisión política del Gobierno de la provincia y la puesta en vigencia de la Ley Provincial Nº 1.627, a través de la cual la justicia ordinaria se adhiere a la Ley Nacional 23.737, por intermedio de la Ley de Desfederalización de Drogas Nº 26.052, la Policía provincial incrementó los procedimientos en casos relacionados a la lucha contra el narcomenudeo.

OPERATIVO FIN DE SEMANA

La Policía realizó más de 200 actas de infracción, sacó de las calles a 64 conductores alcoholizados en todo la provincia

La Policía detectó 7 comercios que vendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, uno de ellos en la ciudad de Clorinda donde además se detectó menores dentro de un boliche, idéntico trabajo se concretó en esta capital con un reconocido local bailable; también se demoró a 12 personas por ebriedad y desorden -dos tenían armas blancas-, en tanto otras 8 registraban pedidos de captura y comparendo ante la justicia.

EN EL BARRIO OBRERO

Secuestraron una camioneta por un hecho de estafa

Efectivos del Departamento informaciones Policiales tras un amplia tarea investigativa secuestraron una camioneta Chevrolet en el barrio Obrero de esta ciudad, involucrada en un hecho de estafa.

BANCO FORMOSA

Secuestraron sillones fuera de una entidad bancaria en el C5

Efectivos del Comando Radioeléctrico Policial secuestraron seis sillas que se encontraban ubicadas fuera de un Banco que opera en el barrio Eva Perón de esta ciudad. Un hombre de 35 años fue aprehendido y trasladado a sede policial donde se iniciaron las actuaciones contravencionales pertinentes.

Ver más noticias