SOMOS GRUPO LA VOZ

Nuestro objetivo central es brindar el mejor servicio informativo y comercial para toda la ciudad de Formosa. Para ello contamos con un destacado equipo de locutores, comunicadores,  operadores y de producción periodística; un eficaz equipo de marketing publicitario, creativo y dinámico y un excelente staff de voces comerciales al que se le añade el mejor nivel de entretenimiento en los diferentes formatos radiales.

Radio La Voz  FM 99.1 es una radio abierta a la comunidad y sus demandas. En el aire desde el 8 de Octubre de 2003, es un espacio donde podes escuchar todas las voces, compartir diversos géneros musicales y estar al tanto de los acontecimientos que suceden a nuestro alrededor.  

Radio Activa FM 107.3 es una radio adaptada a las demandas de las generaciones más jóvenes pero con una programación dirigida al público en general; desde el 14 de diciembre de 2009 ofrece a sus oyentes una mezcla de entretenimiento, variedad musical y cultura general.

Ambas radios cuentan en sus estudios centrales con equipamiento de primer nivel que les permite contar con una señal bien definida, en estéreo y con potencia de emisión constante. Se sintonizan en la ciudad de Formosa, capital de la provincia homónima, donde reside más del 50 por ciento de la población formoseña, con un alcance por potencia irradiada de 60 Km., focalizando su transmisión en el conglomerado de 30 barrios donde se encuentran ubicadas, irradiando señal hacia el resto de la ciudad, escuchándose además en localidades y diversos parajes cercanos, llegando a tener un alcance total de influencia sobre 350.000 personas aproximadamente a través de sus frecuencias radiofónicas, y por vía online y App para el resto del mundo.

La Voz Digital es un portal web que contiene un completo panorama de noticias surgidas de nuestro propio servicio informativo y de los medios más importantes del país y el mundo. Interactúa con todas las redes sociales brindando información actualizada en forma permanente.