Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 08:19 -

INTERIOR

6 de diciembre de 2023

CLORINDA: Volcó una cisterna de 5 mil litros que transportaba combustible

Estaba en un zanjón, mientras que otra de tres mil litros estaba en suelo firme, con un motor con el que se hacía el traspaso del gasoil. Tres hombres estaban en esta tarea.

 (de n/agencia) - Pasada la medianoche del lunes, a través de la línea 911, efectivos de guardia de la Comisaría Territorios Nacionales tomaron conocimiento que a la vera de Ruta Nacional N° 11 intersección con calle Suipacha del barrio 6 de Enero de esta ciudad, en el interior de un zanjón se hallaba una cisterna que había volcado

En el lugar los efectivos constatan una cisterna de cinco mil litros volcada con sus cuatros ruedas hacia arriba, cubierta parcialmente con agua del zanjón, en suelo firme se hallaba otro tráiler cisterna de tres mil litros y un motor elevador con el cual tres hombres realizaban el traspaso de combustible (gasoil) desde la cisterna volcada al otro, mediante la utilización además de una batería que hacia funcionar el motor elevador. 

Secuestro

Los hombres pretendían justificar la situación observada, pero se remarcó el riesgo que la misma representaba. Se hicieron presentes también en el lugar efectivos de Bomberos y Policía Científica Clorinda secuestraron la cisterna de tres mil litros con carga, motor elevador, batería y mangueras utilizadas hasta predio policial.

En tanto la cisterna volcada, con resguardo policial, permanece en el lugar hasta poder removerla con maquinaria idónea. Se labraron en sede policial las actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de Paz local. (lamañanaonline)



COMPARTIR:

Comentarios