Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:39 -

POLICIALES

6 de marzo de 2023

"Dame el celular ¿o querés morir?": le robaron y lo mataron en Palermo

Un hombre de nacionalidad venezolana murió tras ser baleado en la cabeza por un delincuente que le robó el teléfono celular en el barrio porteño de Palermo.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cerca de las 2.15, cuando la víctima, identificada por los voceros como Juan Francisco Fernández Acosta, se encontraba junto a un amigo frente a una vivienda ubicada en la calle Aráoz al 1400 del citado barrio de la ciudad de Buenos Aires.

Mientras se encontraban charlando, ambos hombres de nacionalidad venezolana fueron abordados por un delincuente armado que los amenazó.

"Dame el celular ¿o querés morir?", les dijo el ladrón, tras lo cual forcejeó con la víctima, quien recibió un impacto de bala en la cabeza.

Tras ello, el delincuente se dio a la fuga con el celular robado, mientras que Fernández Acosta fue trasladado en grave estado al Hospital Fernández, donde ingresó "en un estado muy grave y con un pronóstico desfavorable".

Más tarde, los voceros confirmaron que Fernández Acosta presentaba muerte cerebral y hoy informaron que falleció.

En tanto, agentes de la Comisaría Vecinal 14 A se encuentran trabajando en el análisis de las cámaras de seguridad de la zona para dar con el sospechoso.

Interviene en el hecho la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 24, a cargo de Marcelo Retes, ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 45.

 

El domingo a las 2:15 AM, personal de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad llegó a la puerta de una casa en la calle Aráoz al 1400, barrio de Palermo. Se encontraron con una persona baleada en la cabeza. El delincuente que le disparó le había robado su teléfono. Así, solicitaron una ambulancia del SAME. El herido fue trasladado al hospital Fernández. La víctima, identificado como Juan Francisco Fernández Acosta, sufrió muerte encefálica y falleció esta mañana en el Hospital Fernández, confirmaron fuentes oficiales a Infobae.

Un joven que acompañaba a la víctima, oriundo de Venezuela también, comentó que se encontraba sentado en el lugar uando un ladrón se les acercó y les exhibió un arma de fuego para quitarles los teléfonos.

Allí comenzó un forcejeo y el delincuente le disparó a Fernández Acosta.



COMPARTIR:

Comentarios