Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:34 -

POLICIALES

6 de marzo de 2023

Durante el fin de semana, exhaustivo operativo de seguridad ciudadana

Se realizaron 304 Actas de Infracción, de cuyo número 118 fueron por alcohotest positivo; se sacaron de circulación 104 motos y 5 vehículos y se retuvo 136 licencias de conducir. Además, se brindo seguridad en localidades del interior donde se desarrollaron los corsos oficiales.

Este fin de semana, la Policía provincial planificó y ejecutó diferentes dispositivos de seguridad, sumado a los corsos que se llevaron adelante en diferentes localidades de nuestra provincia, garantizando la seguridad, la tranquilidad y el orden público.

Como cada fin de semana se reforzó la prevención en los barrios, microcentro, en inmediaciones a comercios, plazas, cajeros automáticos, entre otros sitios con efectivos a pie, en motocicletas y móviles.

En los locales bailables, se desplegaron uniformados antes, durante y después de cada evento, donde se movilizaron alrededor de 9.000 personas.

El resultado operacional fue un éxito, ya que no hubo víctimas fatales que empañen el trabajo de la fuerza, dejando en alto la imagen y el prestigio de la Institución.

Seguridad vial 

Se labraron 304 Actas de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito, de ese total 118 fueron por alcohotest positivo. Se sacaron de circulación 104 motos y 5 automóviles por faltas graves; además se retuvo 136 licencias de conducir.

Todos los operativos fueron supervisados por el Comando Superior de la Institución, en el marco de las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de la provincia. 

Corsos oficiales

Se realizaron durante el viernes y sábado en la localidad de Palo Santo, Buena Vista, Las Lomitas, Pozo del Tigre, Ingeniero Juárez y Los Chiriguanos, cuyos eventos tuvieron una masiva concurrencia de personas y culminaron sin incidentes. 

 

COMPARTIR:

Comentarios