Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:03 -

POLICIALES

3 de marzo de 2023

Cayó

Las cámaras de seguridad de la casa captaron como con ayuda de la muletas saltó la reja y escapó con la herramienta. Tras el alerta a la policía fue detenido a unas cuadras del lugar.

Lo apodan "Resortín" y fue atrapado infraganti cuando robó una pala en Resistencia, provincia de Chaco. El delincuente, que tiene una sola pierna, fue captado por las cámaras de seguridad de la casa. La policía recibió el alerta  y lo detuvo.

El joven de 31 años logró saltar la reja y ayudado con las muletas pudo pasar la pala para el otro lado y logró escapar.

Pero al ver las cámaras de seguridad los dueños lo denunciaron y a las pocas cuadras fue detenido por la policía con la herramienta en su poder. 

Según los vecinos el joven es conocido en el barrio porque suele pasar por las casas vendiendo bolsas para la basura, usando las muletas.

Para los investigadores este no sería su primer hecho delictivo, aunque por el momento no encontraron otras denuncias además de la realizada por el hombre de 36 años que vio en las cámaras de seguridad como entró  su casa y se llevó la pala. 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios