Ensayo. La actual situación de TECNICOOP en el concierto social
Se presentaron situaciones y actitudes poco racionales que hubo que enfrentar y superar. Esos acontecimientos y comportamientos pudieron haber provocado la caída y desintegración total de TECNICOOP, puso, en verdad, en serio riesgo su existencia institucional pese a su enorme prestigio e incidencia.
Sin embargo, y a pesar de todo pronóstico del desastre, de la tormenta impiadosa, conduje, como dijo Jesucristo - a aguas tranquilas y serenas y comenzó lenta y progresivamente un avance excepcional. Programé científicamente tácticas superiores en un nuevo giro extraordinario que dieron sus frutos formidables que están a la vista de todo el mundo.
Superado el pudor, no sin esfuerzo mental, puedo afirmar que mi genialidad estratégica de conducción política se muestra con todo esplendor y muestra una tendencia de mayores victorias que confirman que aún estoy comenzando y mi horizonte es vasto.
La actual situación de TECNICOOP en el concierto social exhibe y evidencia su poder político, que es enorme y preponderante, negar esta realidad es cosa de trasnochados.
Notas Relacionadas
OPINIÓN
OPINIÓN
OPINIÓN
OPINIÓN
OPINIÓN
OPINIÓN
OPINIÓN
OPINIÓN