Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:58 -

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

9 de junio de 2023

Banco Formosa brindó un Taller de Educación Financiera para pensionados del IPS

La entidad financiera mediante su programa de educación financiera “Mi Banco Fácil” brindó ayer un taller para más de 50 pensionados del Instituto de Pensiones Sociales en la Casa de la Solidaridad del Barrio Guadalupe.

 

El objetivo del taller es que las personas adquieran saberes, confíen en el sistema financiero formal y logren tomar buenos hábitos en relación a sus finanzas.

La iniciativa fue organizada en conjunto entre la entidad y el IPS para que todos los beneficiarios tengan acceso a conocimientos financieros, conozcan los productos y servicios que el banco les ofrece y aprendan sobre tips de seguridad para no ser víctima de estafas.

El próximo taller está previsto para el miércoles 14/06 a partir de las 17 hs en la Casa de la Solidaridad del Barrio Eva Perón.

Date el gusto, nueva línea de financiamiento

El taller también puso foco en explicar a los pensionados sobre la nueva línea de financiamiento que se firmó recientemente entre la provincia y el banco. Esta línea es exclusiva para beneficiarios de IPS y ANSES y busca brindar acceso al crédito bancario para incluirlos financieramente.

La línea está disponible para que los pensionados que cobren por Banco Formosa tomen préstamos mediante la billetera ONDA o vía Homebanking. El monto es de hasta $60.000 a un plazo de 24 meses, la línea está disponible hasta el 30 de junio de 2023.



COMPARTIR:

Comentarios