Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:08 -

ECONOMÍA

9 de junio de 2023

ANSES: jubilados, pensionados, Asignación Familiar, AUH, AUE, hoy viernes 9 de junio

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), encabezado por Fernanda Raverta, informó quiénes son los titulares de jubilaciones y pensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignaciones de Pago Único: matrimonio, adopción y nacimiento, Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas y Desempleo 2, que cobrarán este viernes 9 de junio.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), encabezado por Fernanda Raverta, informó quiénes son los titulares de jubilaciones y pensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignaciones de Pago Único: matrimonio, adopción y nacimiento, Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas y Desempleo 2, que cobrarán este viernes 9 de junio.

 

ANSES: jubilaciones y pensiones

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) informó que los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los 70.938 pesos, con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 1, cobrarán este viernes por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

Además, los jubilados y pensionados percibirán el medio aguinaldo este mes junto a su haber y quienes cobran la mínima recibirán la primera cuota del refuerzo de $15.000, que decrece hasta los $5.000 para los que perciban hasta dos mínimas.

AUH y Asignación Familiar por Hijo de ANSES

El organismo detalló que cobrarán los beneficiarios de las asignaciones universales por Hijo (AUH) y familiares con documentos finalizados en 1.

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

El organismo encabezado por Fernanda Raverta informó que el pago de las Asignaciones de Pago Único: matrimonio, adopción y nacimiento continúa hasta el próximo 12 de junio sin importar la terminación del DNI.

ANSES: Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

El abono de las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas continúa hasta el próximo 12 de junio con cualquier finalización del DNI.

Desempleo 2

Todos los titulares de Desempleo 2 tendrán disponible el dinero a cobrar este viernes sin importar la terminación del DNI.



COMPARTIR:

Comentarios