Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:11 -

OPINIÓN

1 de junio de 2023

Tras aceptar, José Yorg, asumió como candidato titular y apoderado suplente de la lista del Claustro de Graduados de la FAEN

“Es un alto honor que me confieren, en especial el Sr. Decano Lic. Darío Guerra, por la confianza depositada en mi persona para participar en las próximas elecciones y postularme como candidato titular de referencia al Claustro Graduados”

Gastón D. Ojeda, Apoderado Titular de la Lista “Participación Activa”, se hizo presente en sede de TECNICOOP para concretar la aceptación y firma del Lic. José Yorg, como candidato a Consejero Directivo Titular por el Claustro Graduados y apoderado suplente  de la Facultad de Administración, Economía y Negocios-FAEN- de la Universidad Nacional de Formosa.-UNaF, en las próximas elecciones.

Fijó Yorg que “es un alto honor que me confieren, en especial el Sr. Decano Lic. Darío Guerra, por la confianza depositada en mi persona para participar en las próximas elecciones y postularme como candidato titular de referencia al Claustro Graduados y en ese sentido lo asumo como una gran responsabilidad en mi condición de egresado de la UNaF.”

 

“Mi postura-continuó- es de apertura y de diálogo para construir espacios de participación efectiva de los graduados, un espacio especial en el que podamos elaborar proyectos y planes académicos y científicos y de tal manera podamos ser útil a los diversos
sectores que requieran nuestros aportes y naturalmente a las instituciones de la Provincia de Formosa. Formosa”

Una mentalidad cooperativa.

Señaló Yorg “He decidido aceptar y postularme para llevar la voz de les egresados de la FAEN al Consejo Directivo porque, como profesional y promotor del noble cooperativismo, conozco que hay mucho por hacer y construir de manera conjunta y cooperativa y naturalmente que también, creo que la mirada y mentalidad cooperativa que puedo aportar desde ese lugar de honor es necesaria y va a ser útil, por ello, es mi responsabilidad aportar todo cuanto pueda”.

“Nosotros, desde TECNICOOP tenemos un largo y fructífero historial de aportes en Formosa y otras provincias, pero también a nivel Latinoamericano,  y en ese sentido siempre se podrá contar con nuestro concurso más allá de salir electo o no, lo importante es sumar”, concluyó Yorg, visiblemente contento.



COMPARTIR:

Comentarios