Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:29 -

DEPORTES

1 de junio de 2023

Boca vs Arsenal por la Liga Profesional de Fútbol: horario, formaciones y TV

El partido entre Boca y Arsenal se jugará este jueves a partir de las 21.30 en el estadio Julio Humberto Grondona, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por TNT Sports.

Boca, que cantó victoria en sus tres últimos partidos de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), visitará este jueves a Arsenal de Sarandí, que corre serio riesgo de perder la categoría, en el encuentro saliente de los dos que darán inicio a la fecha 19.

El partido se jugará este jueves a partir de las 21.30 en el estadio Julio Humberto Grondona, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por TNT Sports.

El equipo "Xeneize" que dirige Jorge Almirón tiene 27 puntos e hilvanó tres victorias consecutivas en el torneo doméstico, ante Belgrano de Córdoba (2-0), Argentinos Juniors (1-0) y Tigre (1-0), que mejoraron su ubicación luego de un flojo comienzo.

De todas maneras, está demasiado lejos del líder River (41) y por esa razón Almirón cuidará a varios jugadores que arrastran molestias físicas, para preservarlos con miras al partido del martes que viene en La Bombonera por la Copa Libertadores.

 

Su rival, Arsenal, está último en las dos tablas, la de la Liga en la que apenas sumó 14 puntos y la de promedios, siendo el gran candidato a perder la categoría.

PROBABLES FORMACIONES

Arsenal de Sarandí: Alejandro Medina; Lucas Souto, Néstor Breitenbruch, Joaquín Pombo y Adrián Sporle; Felipe Peña, Gonzalo Muscia o Tiago Banega, Lucas Brochero, Santiago Toloza y Lautaro Guzmán; Fabián Londoño o Luis Leal. DT: Federico Vilar.

 

Boca: Sergio "Chiquito" Romero o Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra; Luis Advíncula, Alan Varela, Cristian Medina y Ezequiel "Equi" Fernández; Miguel Merentiel y Sebastián Villa o Norberto Briasco. DT: Jorge Almirón.

OTROS DATOS DEL PARTIDO

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

 

VAR: Hernán Mastrángelo.

Cancha: Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí.

 

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.

 

COMPARTIR:

Comentarios