Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:47 -

POLICIALES

1 de junio de 2023

La Policía allanó una casa, secuestró armas de fuego y detuvo al imputado

La medida judicial está vinculada a una causa por el delito de “Amenaza con el uso de arma de fuego”

En el marco de una causa judicial iniciada en la Comisaría Seccional Sexta, efectivos la Brigada de la Unidad Regional Uno detuvieron al presunto autor y secuestraron armas de fuego, por lo que el caso quedó totalmente esclarecido.

A raíz de la denuncia realizada por un hombre de 65 años, víctima de amenazas por parte de otro sujeto de 75 años con un arma de fuego, la dependencia jurisdiccional inició la causa.

A la investigación se sumaron los integrantes de la Brigada de la Unidad Regional Uno y a través del trabajo de campo obtuvieron datos que orientaron la causa y solicitaron al juez de turno una orden de allanamiento para secuestrar las armas.

Con la orden de requisa domiciliaria otorgada por el magistrado, durante la siesta del martes último se concretó la medida judicial en una vivienda ubicada sobre la avenida Avellaneda del barrio San Juan Bautista, de esta ciudad.

Del lugar se secuestraron una pistola aire comprimido calibre 4.5 y un rifle calibre 22.

Secuestros y detenido fueron trasladados hasta la unidad operativa y todo quedó a disposición de la justicia. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios