Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:04 -

DEPORTES

31 de mayo de 2023

La bomba de un medio francés sobre el futuro de Lionel Messi

Con un pie y medio afuera del PSG, L'Equipe detalló la maniobra por la que el astro argentino firmaría con su nuevo club.

Ya prácticamente confirmada su salida del PSG tras el reciente título en la Ligue 1, el futuro de Lionel Messi parece ser una incógnita, aunque en las últimas horas, y en medio de varios trascendidos, un medio francés adelantó la que podría ser la maniobra definitiva.

Mientras surgen rumores de intereses de Arabia Saudita y de la Premier League, el sueño máximo del jugador y del Barcelona parece ser ese reencuentro. Y en este marco, el medio francés L'Equipe informó este martes que el club catalán se encuentra tejiendo una negociación con el Inter de Miami que dejaría a todos conformes.

Según el medio deportivo que tantas veces despotricó contra el mejor jugador del mundo, se "estaría tejiendo una estrategia con el Inter de Miami para hacer posible el regreso del argentino a Barcelona".

Esta jugada, de acuerdo con el medio, sería que el equipo de la MLS de Estados Unidos compre a Messi y lo ceda a préstamo por 18 meses al equipo culé, para luego sí jugar en la franquicia norteamericana. De esta forma, el conjunto español eludiría el Fair Play financiero.

 

De esta manera, a Leo le permitiría seguir jugando al más alto nivel en Europa hasta que dispute la Copa América 2024 con la Selección Argentina y luego cerraría su galáctica carrera en los Estados Unidos. (minutouno)



COMPARTIR:

Comentarios