Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:28 -

INTERIOR

27 de mayo de 2023

Un policía le salvó la vida a una mujer que se arrojó a las aguas del riacho Guaicurú

El servidor público no dudó en arrojarse al agua para rescatar a una mujer que se habría tirado con claras intenciones de atentar contra su propia vida.

Un Cabo de la Policía que presta servicios en la Comisaría Estanislao del Campo, rescató a una mujer que se arrojó a las aguas del riacho Guaicurú, ubicado en el barrio Juan Bautista Alberdi.

El hecho se registró este sábado a las 8:45 horas, cuando los efectivos de la Comisaría fueron alertados vía telefónica desde la Colonia Aborigen Juan Bautista Alberdi, sobre una mujer que se había arrojado al riacho. 

Con la urgencia del caso los efectivos acudieron al lugar, y observaron que una mujer se encontraba en el agua lanzando manotazos hacia todos lados, signo evidente que se estaba ahogando. 

Un cabo de la fuerza provincial se arrojó al agua y rescató a la mujer, quien al momento emanaba fuerte aliento etílico y se encontraba muy nerviosa.

Con la ayuda de un vecino del sector, la sostuvieron de los abrazos y la sacaron hacia la orilla del riacho, donde fue asistida por personal de salud del Hospital local, quienes la trasladaron hasta el nosocomio para su mejor atención. 

Posteriormente, personal femenino de la Oficina de Violencia Intrafamiliar de la Comisaría, se entrevistó con la mujer para brindarle contención y asesoramiento.

Todo lo sucedido fue informado al Juez de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia, quien dispuso que se confeccione un Expediente y se continúe con la contención conforme protocolo. (siempreformosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios