Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:24 -

INTERIOR

27 de mayo de 2023

Despiste y vuelco de una camioneta con dos ocupantes, terminó con una mujer fallecida y otra en grave estado

Sucedió sobre la Ruta Nacional 86, en cercanías a la Colonia Loro Cué.

 

Este sábado alrededor de las 06:00 de la mañana, efectivos de la Comisaría El Espinillo acudieron a verificar un despiste y vuelco de un vehículo, ocurrido sobre la traza de la Ruta Nacional 86.

Al llegar a la altura del kilómetro N° 1389, encontraron una camioneta Toyota Hilux color negro a la vera de la ruta, cuyo rodado era conducido por una mujer de 37años, quien se encontraba acompañada por otra mujer de nacionalidad de paraguaya, ambas con evidentes lesiones en el cuerpo.

Las lesionadas fueron asistidas en el lugar por personal de salud del Hospital local y luego fueron trasladadas al nosocomio local para una mejor atención. 

Por las graves lesiones que presentaban, fueron derivadas al Hospital de Laguna Blanca, donde ingresó sin vida la mujer que se desplazaba como acompañante; en tanto la conductora permanece internada con pronóstico reservado.

En la escena del hecho se realizaron las diligencias procesales, en forma conjunta con el perito y fotógrafo de la Delegación de Policía Científica, determinándose que el rodado se desplazaba por la Ruta Nacional 86 en sentido Oeste-Este, de Ingeniero Juárez a Laguna Blanca.

Luego de un riguroso examen, también se llegó a la conclusión de que no hubo signos, rastros o roces que pudieran hacer presumir la participación de otro rodado en el siniestro; procediéndose al secuestro y traslado a la dependencia policial.

El cuerpo de la víctima, identificada como Rosa Elizabeth Jaquet, fue entregado a sus familiares para las exequias. Por el caso se inició un Expediente con intervención de la justicia. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios