Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:45 -

ACTUALIDAD

23 de mayo de 2023

Muerte de Natacha Jaitt: exhumarán su cuerpo para determinar la causa de su muerte

El hermano de la mediática, Ulises, confirmó la noticia y detalló que el procedimiento se va a dar para saber "si se están siguiendo los pasos procesales".

A poco más de cuatro años de la muerte de Natacha Jaitt, la Justicia podría aceptar el pedido de la familia para lograr de esclarecer la muerte de la mediática, quien perdió la vida cuando se encontraba en una fiesta privada junto a otras personas en un salón de fiestas en Tigre.

Ulises Jaitt, el hermano de Natacha, confirmó que está trabajando para pedir la exhumación del cuerpo de la modelo para conocer las causas de la muerte, según detalló, el procedimiento se va a dar para saber “si se están siguiendo los pasos procesales”.

Por su parte, Luis Ventura explicó en A la Tarde que “van a pedir la nulidad de la pericia hecha por 18 profesionales de la salud que estuvieron al tanto de analizar las vísceras de Natacha Jaitt”. “Esta pericia está falseada para contar una historia que no fue”, remarcó Ulises Jaitt.

Al mismo tiempo sentenció: “No respetaron el protocolo de la autopsia, que es guardar una parte de cada órgano para una futura investigación. Además, tampoco se le hizo análisis del pelo que pueda arrojar si hubo algún veneno y tampoco el de humor vítreo en el ojo. Al mismo tiempo, mi duda está en si la envenenaron, por eso hoy tengo más dudas que respuestas. Es una locura cómo se hizo el protocolo de una autopsia que es totalmente trucha”.

Muerte de Natacha Jaitt: la palabra del abogado de Ulises

Gustavo D’Elía, abogado de Ulises, dio detalles del posible pedido de exhumación del cuerpo y avaló lo dicho minutos antes por Ulises Jaitt.

“En algunos momentos hemos dicho que nosotros tenemos la hipótesis de que a Natacha la mataron y vuelvo a ratificar lo que siempre dijimos”, aseguró el letrado y explicó que con el periodista vieron cinco horas de video, desde que Natacha ingresó para realizarle la autopsia.

D’Elía indicó que vieron que “en la causa penal existe lo que se llama una manipulación de carácter ideológico cuando hicieron la autopsia, porque la autopsia arroja un diagnóstico que no condice con lo que arrojaron los exámenes realizados tres meses antes de la muerte”.

 


COMPARTIR:

Comentarios