Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:07 -

DEPORTES

30 de marzo de 2023

El momento en el que el Kun Agüero sufrió una arritmia durante un vivo con Ibai Llanos

El ex futbolista de la Selección Argentina sintió una molestia en el pecho mientras transmitía en vivo con el streamer español y preocupó a todos.

Sergio Agüero tuvo un desafortunado episodio mientras compartía una transmisión de Twitch junto al reconocido streamer español Ibai Llanos. El ex delantero del Barcelona sufrió una “mini arritmia”, como él mismo lo definió, y utilizó su celular para chequear su salud.

“¿Qué pasa?”, le preguntó Ibai a Agüero, quien rápidamente tomó su celular para corroborar en una aplicación si el chip que posee en su cuerpo arrojaba algún dato respecto de una arritmia.

“Creo que me agarró una mini arritmia”, le respondió el “Kun” después de estar en silencio. “¿Ahora mismo?”, le consultó el español, que no entendía lo que estaba pasando.

En consecuencia, el argentino constató sus pulsaciones con sus dedos en el cuello, mientras Llanos le preguntaba: “¿Quieres que veamos a un médico?”.

https://media.minutouno.com/adjuntos/150/videos/040/602/0040602405.mp4

En un ambiente tenso, ambos se olvidaron que estaban transmitiendo en vivo y se quedaron chequeando los datos en el celular: “Fue raro, fue raro eh”, consideró Agüero sobre lo que acababa de sentir. “Puede ser que de tanto pensar en eso, se me aceleró un poco y se bajó, no sé”, continuó.

Después de este hecho, Agüero continuó con la transmisión sin problemas.

El retiro del Kun por una arritmia cardíaca

 

El Kun Agüero sufrió una arritmia cardíaca en noviembre de 2021 durante un partido que disputaba para Barcelona, por lo que tuvo que frenar por unos meses para realizarse una serie de estudios médicos.

Posteriormente, llegó a la conclusión, tras los consejos de los especialistas, que la mejor decisión para su bienestar era retirarse.

Desde entonces, se volcó de lleno al mundo del streaming, espacio en el que ya había desembarcado. En ese ámbito se hizo cercano a muchas personas, una de ellas Ibai Llanos.

Con el español formó una amistad, de modo que su equipo Kunisports participa de la Kings League, que el streamer creó junto con el ex futbolista Gerard Piqué. (minutouno)



COMPARTIR:

Comentarios