Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:21 -

LOCALES

30 de marzo de 2023

Un vasto sector de la ciudad se benefició este miércoles con el accionar municipal

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la municipalidad local, enfocó el trabajo en el mantenimiento general de vías de circulación en la ciudad, sin dejar de lado la recolección de residuos de gran tamaño y la puesta a punto del drenaje pluvial a cielo abierto, entre otras tareas, todas con la estrecha colaboración de cooperativas de trabajo.

En los barrios La Floresta, La Paulina y San Jorge, máquinas y efectivos de la comuna accionaron con el perfilado de calles, respondiendo a un pedido de vecinos, a lo que se sumó la recolección de residuos no convencionales y esquineros, y los trabajos de limpieza y perfilado en la playa de estacionamiento del Centro de Salud Dr. Jorge Krimer.

Por su lado, la distribución de ripio con carga de suelo y compactación, se llevó a cabo en sectores puntuales de los barrios San Andrés II, Urbanización Maglietti y Divino Niño, donde también se trabajó en la limpieza y levantamiento de residuos voluminosos y el desmalezado en las adyacencias de la EPEP N° 532. Asimismo, cobró continuidad la colocación de cruces con tubos de hormigón de 600mm, sobre un total de 18, precisamente en el B° San Andrés II.

Del mismo modo se accionó en inmediaciones de Pacífico Scozzina y Av. Gendarmería Nacional, en el B° San Andrés I, con un trabajo de bacheo con mezcla asfáltica en frío sobre tubos de alcantarilla, tarea que se replicó en las intersecciones de Puchini y Zambrini, y José M. Cabezón y Firpo, en el B° La Floresta, lugar en el que prosiguió además la limpieza del zanjón principal a cielo abierto.

El mantenimiento de desagües pluviales se concretó en los barrios Monteagudo y Eva Perón, en el primero de ellos prosiguiendo con la limpieza del Canal 7 de Mayo, y en el último con la puesta a punto de cunetas y alcantarillas. Similares tareas cobraron continuidad en el B° La Alborada, con el proceso de fabricación de cámaras del desagüe sito en Av. Gutnisky y Blas Parera, y en el B° Namqom con la colocación de 6 tubos de hormigón de 600mm.

Finalmente, en los barrios Antenor Gauna, 6 de Enero y 8 de Marzo, operarios al mando de máquinas motoniveladoras hicieron lo propio con el perfilado sobre sus calles principales. 



COMPARTIR:

Comentarios