Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:23 -

ESPECTÀCULOS

29 de marzo de 2023

Antes de la llegada de Marcelo Tinelli, América TV acomoda su grilla

El conductor volverá a producir "Showmatch" y el "Bailando" por lo que la productora ya piensa en los cambios que tendrá la programación.

Después de algunos meses de negociaciones, Marcelo Tinelli firmó contrato con América TV y así se convirtió en el nuevo gerente artístico. Con su llegada generará varios movimientos, pero antes de que el conductor desembarque por completo, el canal tiene pensado renovar parte de su grilla en los próximos días.

Uno de los primeros cambios que se van a ver al aire ocurrirá en las mañanas de América, espacio del que se despedirá Nicolás Magaldi y algunos integrantes del programa Epa! este viernes, pero que saldrá de pantalla el miércoles próximo con Diego Ramos al frente.

Este magazine que debutó el 2 de enero pasado se va de América para cederle su lugar al regreso de Pamela David y su Desayuno americano. La conductora vuelve con su ciclo matutino y si bien en un primer momento se pensó que los dos programas podían convivir hace unas semanas el canal decidió que no fuera así.

El programa tendría su debut el próximo 10 de abril, de 10.30 a 13, por lo que Intrusos, volvería a cambiar de horario y arrancaría media hora antes.

 

Por otro lado, también se verán en los próximos días cambios en las noches de América, ya que Invasores de la TV cierra sus puertas este viernes. Este programa conducido por Luis Ventura y María Belén Ludueña pasó con poco éxito por la programación de América. Durante enero y febrero y parte de marzo ocupó el horario de 22 a 23.30, pero con el debut de Fernando Dente con Noche al Dente, se movieron a las 23.15.

Luego de cerrar este ciclo Ventura seguirá con su programa de los sábados, Secretos Verdaderos, y su participación en A la tarde mientras que Ludueña tiene como propuesta sumarse a la señal de noticias A24.

 

En principio, en los próximos meses Intrusos, A la tarde, América Noticias y LAM no sufrirían grandes cambios, después habrá que ver cuando desembarque realmente Tinelli a la pantalla qué programas se mueven un poco para hacer espacio a la tarde para un ciclo satélite dedicado a todo lo que pase en “Bailando por un sueño”.



COMPARTIR:

Comentarios