Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:54 -

POLITICA

29 de marzo de 2023

Sergio Berni volvió a embestir al Presidente: «Si Néstor se levanta de la tumba, saca de una patada a unos cuantos»

Sergio Berni no le da tregua a Alberto Fernández y volvió a cruzarlo como lo hizo desde su arribo a la presidencia.

Sergio Berni no le da tregua a Alberto Fernández y volvió a cruzarlo como lo hizo desde su arribo a la presidencia. El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires aseguró que «si Néstor Kirchner se levanta de la tumba, saca de una patada a unos cuantos«. Por otra parte admitió su deseo de ser candidato pero se lo impide la falta de financiamiento.

El exfuncionario del kirchnerismo siempre fue un crítico de Alberto Fernández y de Cristina Kirchner por haberlo elegido. Esta vez puso toda la artillería contra el Presidente: «Tener de presidente a alguien que no es peronista es el error más grande que pudo haber cometido el Partido Justicialista«, disparó en Somos Buenos, programa emitido por TN.

«Este Gobierno se caracterizó por ser un gran comunicador en off y en off hablan los traidores; los que ponemos la caripela todos los días somos los únicos que hablamos en on todos los días», agregó en su embate contra el mandatario. Lejos de disminuir su ataque, Sergio Berni no vaciló en afirmar que el jefe de Estado «hizo un gran daño».

El ministro bonaerense no solo lo apuntó por su gestión de Gobierno, sino por su accionar dentro del Frente de Todos, más precisamente contra el kirchnerismo: «Fue un golpe muy bajo lo que hizo Alberto, que fue un daño muy grande al peronismo. Me parece que se jactaba de decir que se murió su mejor amigo, y maltrató a su viuda por muchos años», pronunció.

De la mano con su última frase recordó al mentor del kirchnerismo y la antítesis que observa dentro del actual Gobierno: “Si Néstor Kirchner se levanta de la tumba, saca de una patada a unos cuantos”, indicó. Como cierre dio su visión sobre una posible candidatura de Cristina Kirchner: “Dijo que no iba a ser candidata. Por lo tanto, creo que no va a ser», sentenció Sergio Berni.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios