Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:21 -

SOCIEDAD

29 de marzo de 2023

Jey Mammón: Por qué echaron de la escuela cuando era catequista

Durante los últimos días se viralizó una entrevista en la que el conductor, que está acusado de abuso sexual contra un menor, contaba los motivos por los cual fue desvinculado de una institución religiosa.

En medio de la causa que investiga a Jey Mammón por presunto abuso sexual, se viralizaron videos en los que el conductor hablaba sobre su pasado como catequista y recordó cuando lo echaron de una de las instituciones.

“Fue un período largo, estuve ciego durante mucho tiempo. Fueron años. Me sanó el humor y la música. Tuve alumnos estelares. Fui catequista de la China Suárez”, contó.

Ante la consulta de los panelistas del programa sobre la ex-Casi Ángeles, él respondió: “Divina, lo mismo que ahora, pero toda chiquita. Era hermosa, una muñeca, pero una niña. Estudiaba, pero era catequesis... Jugábamos. Por eso me echaron de todos los colegios”.

Jey Mammón sugirió que otro de los motivos por los cuales lo desvincularon de las escuelas tenía que ver con involucrarse en las situaciones familiares. “Había un chico que los papás supuestamente le pegaban, me quise involucrar en esa historia y bueno... A veces involucrarse termina siendo peor”, reflexionó.

El conductor agregó: “Calculo que el tiempo me cobró esa factura porque eran varios hermanitos, pero no estoy diciendo que haya sido eso. No creo que haya sido por eso, pero esa experiencia no estuvo buena”.

A pesar de que él insistía con el episodio puntual de este niño que sufría violencia familiar, dejó en claro: “Lo que estoy diciendo es que fue hace muchísimo tiempo y que no puedo dar fe de por qué me echaron. Creo que me echaron porque era pésimo catequista porque me iba alejando cada vez más de la religión, era cada vez peor”.

Duro descargo de Nazarena Vélez tras ser involucrada en la relación de Jey Mammon y Lucas Benvenuto

La acusación a Jey Mammon generó un revuelo en el mundo del espectáculo luego de la acusación y detención de Marcelo Corazza. Este martes, un programa de televisión mencionó el nombre de Nazarena Vélez afirmando que ella sabía del vínculo de Lucas Benvenuto con el conductor. Fue en Socios del espectáculo (El Trece) donde aseguraron que la actriz estaba al tanto de la relación que el músico tenía con quien en ese entonces era menor de edad.

Ante esta situación, la propia Nazarena usó sus redes sociales para hacer un duro descargo y dejar en claro que ella nada tiene que ver con la situación y aclaró las versiones.

"Quiero hablar del tema Jey Mammón. Necesité tomarme unos días para poder afrontar este tema, es muy doloroso enterarte que querías a un monstruo, que ayudaste a entrar al medio a un pederasta. Es muy frustrante, shockeante, paralizante. Como madre y abuela, saber que muchas veces dejé cerca a mis hijos de Jey, me paraliza", expresó en su Instagram.

Y agregó: "Creo cada palabra de Lucas, creo que debe haber más Lucas que por vergüenza o dolor no se anima a denunciar. El que lo hace una vez, lo hace varias veces. No puedo creer que la Justicia se lave las manos. Algo hay que hacer con las leyes, a las criaturas hay que protegerlas de por vida. La basura que hace una cosa así, tiene que pagar de por vida".

"Es muy frustrante entrarme de un delito así y que esa persona no esté presa. Quiero aclarar que yo nunca lo conocí a Lucas, seguramente él me habrá hecho referencia a Lucas, como a otras personas con las que salía, lo que nunca dijo es que era menor de edad. Él se cuidaba mucho para que no lo vean se ve con un menor de edad. Jamás imaginé que era un abusador, sino no le hubiese abierto las puertas de mi casa para que se relacione con mis hijos", siguió expresando la vedette.

Y cerró afirmando: "Deseo con mi alma que se haga Justicia por Lucas y por todos los Lucas que fueron abusados. Con los chicos no, no te podés meter con un ser indefenso y si te metés lo tenés que pagar. Con los chicos, no".



COMPARTIR:

Comentarios