Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:11 -

INTERIOR

29 de marzo de 2023

Por cortar árboles en el predio del colegio Agrotécnico, tres hombres fueron demorados

Se secuestraron motosierras y un bidón de combustible.

Efectivos de la Comisaría Laguna Blanca aprehendieron a tres sujetos de 37, 45 y 67 años por cortar árboles de algarrobo con motosierras en el predio del colegio Agrotécnico.

Los policías tomaron intervención en el caso tras la denuncia de la directora del establecimiento y demoraron a los individuos, más el secuestro de dos motosierras y un bidón de combustible de cinco litros.

Durante este procedimiento, la directora del establecimiento informó la sustracción de rollos de madera, los cuales habrían sido comercializados en una carpintería del barrio Centenario. 

Persona policial inició la investigación y llegó a la carpintería ubicada en calle Laprida y Sarmiento, donde se entrevistaron con el propietario, a quien se le informó el motivo de la presencia policial, haciendo entrega de forma voluntaria de 18 rollos de maderas de algarrobo y aseguró que los compró de buena fe. 

Ambos procedimientos fueron documentados fotográficamente por personal de la Dirección General de Policía Científica. 

Secuestros y detenidos fueron trasladados hasta la sede policial, donde los hombres quedaron alojados en celdas de la Comisaría, todo a disposición de la Justicia. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios