Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:17 -

POLICIALES

28 de marzo de 2023

La Policía lo recuperó y detuvo al presunto autor que sustrajo dinero de una vivienda

Ocurrió en una vivienda del barrio Virgen del Carmen de esta ciudad y el damnificado es un hombre de 74 años

Efectivos policiales detuvieron a un hombre de 41 años y recuperaron 16.000 pesos sustraídos de una vivienda ubicada en el barrio Virgen del Carmen, de esta ciudad. 

El domingo alrededor de las 16:20 horas, policías de la Subcomisaría Puente Uriburu tomaron conocimiento del ilícito y se entrevistaron con un hombre de 74 años, quien denunció la sustracción del dinero, que estaba dentro de su vivienda.

El damnificado afirmó que los autores serían un hombre y una mujer y con las características aportadas, los uniformados se desplegaron en la zona.

En cuestión de minutos, los policías detuvieron a pocas cuadras del lugar del hecho al sujeto implicado.

El hombre tenía 16.000 pesos entre sus prendas de vestir, que no pudo justificar como suyos y coincidía con la suma denunciada, razón por la cual se procedió a su secuestro. 

El detenido y el dinero fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde el sospechoso fue notificado de su situación procesal y quedó alojado en una de las celdas de la Subcomisaría, a disposición de la justicia. 

Por el hecho, se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6 de la provincia. 



COMPARTIR:

Comentarios