Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:41 -

POLICIALES

27 de marzo de 2023

En dos allanamientos, se detuvo a tres personas

Los procedimientos se realizaron en el barrio Lisbel Rivira y estuvieron a cargo del personal de la Comisaria Cuarta.

La rápida investigación policial culminó con dos allanamientos en el barrio Lisbel Rivira y la detención de tres sujetos presuntamente implicados en un hecho delictivo. 

Durante las requisas, se secuestró cocaína y se inició otra causa por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.

El ilícito se registró en la madruga del viernes último, cuando denunciaron a cuatro sujetos e intervino personal de la Comisaria Cuarta, razón por la cual se inició una causa judicial por delito de “Robo en poblado y en banda”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Efectivos de la brigada de investigación de esa dependencia fueron hasta la manzana T del barrio Lisbel Rivira de esta ciudad, donde se estableció la identidad de unas cuatro personas que ofrecían a la venta objetos de valor.

Una vez reunidos los datos probatorios suficientes, establecieron la identidad de estas personas y dos inmuebles.

Luego el juez de turno libró las órdenes de allanamiento, que se concretaron el viernes en las mañanas “K1” y “Z” con el apoyo del grupo táctico del Destacamento Desplazamiento Rápido y personal de las distintas dependencias policiales del área Unidad Regional Uno.

Como resultado de los allanamientos, procedieron a la aprehensión de tres sujetos, de 18, 22 y 58 años, imputados en la causa judicial.

Además, hallaron en una de las viviendas una sustancia blanquecina, que conforme la intervención de la Dirección General de Drogas Peligrosas, se trataba de cocaína.

Los detenidos y la droga secuestrada, fueron trasladados a la sede policial, donde se llevaron a cabo las diligencias procesales, con la notificación de situación legal de estas personas, quienes quedaron detenidas y alojadas en la unidad operativa, a disposición del magistrado interviniente. 



COMPARTIR:

Comentarios