Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:05 -

POLICIALES

26 de marzo de 2023

A días de la reunión Alberto - Biden, Macri sostuvo que Argentina está aislada del mundo

Horas después de la confirmación por parte de la Casa Blanca, el ex mandatario se manifestó con otra acusación sin sustento.

El ex mandatario Mauricio Macri anunció este domingo que finalmente no será candidato en las elecciones 2023 a través de un mensaje en el que aseguró que "estamos aislados del mundo", justo a días de que el presidente Alberto Fernández se reúna con su par de Estados UnidosJoe Biden.

El referente de PRO publicó un posteo en sus redes sociales en el que transmitió un mensaje para dentro de Juntos por el Cambio, y explicó que no competirá en las próximas elecciones: “Lo hago convencido de que hay que agrandar el espacio político que iniciamos”, afirmó en un video publicado esta mañana.

Además, en su mensaje difundido por redes sociales, Macri había dicho que el país está "a la deriva" y "aislado del mundo".

Lo cierto es que Fernández mantendrá el próximo miércoles 29 de marzo una reunión bilateral con su par de los Estados Unidos, encuentro fue confirmado el sábado por la noche por parte de la Casa Blanca desde su sitio oficial a través de un anuncio de la secretaria de prensa de la administración demócrata, Karine Jean-Pierre.

"¡Aislados del mundo!", se limitó a escribir la portavoz Gabriela Cerruti en su posteo, en el que adjuntó imágenes de Fernández junto a sus pares de Brasil y Francia, Lula Da Silva y Emmanuel Macron, respectivamente, además de fotos oficiales de reuniones del G20 y la cumbre de la Celac. La funcionaria también sumó la confirmación de la reunión con Biden.



COMPARTIR:

Comentarios