Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:58 -

POLICIALES

25 de marzo de 2023

La Policía detuvo a un sujeto que intentó cometer un robo a punta de cuchillo

Quedó imputado y permanece a disposición de la justicia.

Efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Clorinda detuvieron a un sujeto involucrado en un caso de robo a mano armada y secuestraron los objetos utilizados para consumar el ilícito.

Este hecho se registró en la noche del miércoles último, cuando el personal policial tomó conocimiento que dos sujetos en moto amenazaban a vecinos que circulaban en moto por el barrio Libertad, a punta de cuchillo, para sacarles sus pertenencias, sin lograr su cometido.

Con los datos aportados por las víctimas de los ataques, los efectivos desplegaron un rastrillaje y minutos después observaron a uno de los presuntos autores en inmediaciones de las calles 12 de Octubre y San Juan.

Allí, el sujeto de 29 años intentó darse a la fuga hacia un descampado con poca luz, pero lo detuvieron.

En presencia de testigos, los policías constataron que llevaba un machetillo, un cuchillo de cocina y un destornillador, razón por la cual se labraron las actuaciones procesales.

El detenido y los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede policial, donde el sujeto quedó alojado en una de las celdas, a disposición de la justicia. 

Los uniformados continúan con tareas investigativas, a fin de lograr la detención del segundo imputado. 



COMPARTIR:

Comentarios