Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:56 -

DEPORTES

20 de marzo de 2023

Los campeones del mundo llegaron a la Argentina: hoy, primer entrenamiento

Todos los integrantes de la Selección Argentina están en territorito nacional.

Los futbolistas citados por Lionel Scaloni a la Selección Argentina para los amistosos que servirán de festejo por el título obtenido en el Mundial de Qatar 2022 ya están en el país. Su primera práctica será hoy a partir de las 17, también se entrenarán por la tarde del martes y del miércoles, en los únicos tres ensayos que tendrán previo al partido del jueves a las 21 en el Monumental contra Panamá.

Lionel Messi aterrizó cerca de las 10 de la mañana en la terminal de vuelos privados de Ezeiza, en un vuelo chárter junto a Antonella Roccuzzo y sus tres hijos. En su llegada, el capitán de la albiceleste fue camino al predio de la AFA, mientras que su familia salió rumbo a Santa Fe, donde se hospedan habitualmente, con el mismo avión privado.

Los primeros cuatro futbolistas en llegar a Argentina habían sido Nicolás TagliaficoEnzo FernándezNicolás Otamendi Rodrigo De Paul, quienes vinieron ayer a la mañana. La segunda tanda se dio este lunes a primera hora cuando aterrizaron desde Inglaterra los dos convocados del Aston Villa, Dibu Martínez y Emiliano Buendía.

El resto lo hizo en las últimas horas con un vuelo chárter de Aerolíneas Argentina que contrató AFA. Fueron 26 futbolistas que militan en Europa y que se juntaron en Madrid después de jugar con sus respectivos clubes para viajar rumbo al país. Tras aterrizar fueron escoltados en un micro por el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires hasta el predio de Ezeiza.

Cabe destacar que luego del amistoso de este jueves, Luego, la Albiceleste tendrá cuatro días de preparación para el juego ante Curazao, que será el martes siguiente en Santiago del Estero. Para ello, los futbolistas viajar al norte del país a último momento y se hospedarán en la capital para evitar el tránsito hacia el Estadio Único Madre de Ciudades, que ya tiene capacidad para 42 mil personas. 



COMPARTIR:

Comentarios