Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:12 -

ESPECTÀCULOS

20 de marzo de 2023

Chano: Un fuerte rumor explica por qué está obligado a seguir cantando

Al parecer, Chano Moreno Charpentier debería ocuparse de su recuperación y aislarse de la música por un tiempo. Pero, se conoció el motivo que lo obliga a seguir cantando. Enterate.

Hace poco días Chano Moreno Charpentier estuvo internado, peleando por su vida en una clínica de Buenos Aires por un desajuste en su medicación, tras recuperarse anunció su vuelta a los escenarios.

 

Este fin de semana se presentó en el Lollapalooza, donde comunicó que vuelve a tocar con Tan Biónica, la banda que lo llevó a la fama en en sus principios junto con su hermano Bambi, que tras separarse se lanzó como solista.

Pero parece que nada de esto es por elección sino por obligación. Chano, tras años de consumo de drogas y muchas internaciones para intentar recuperarse, tiene una deuda millonaria con compañías de música que lo llevarán a tener que hacer shows y canciones para pagarla.

En esto apareció su hermano con la propuesta de hacer unos shows con la mítica banda a fin de poder estar cerca y ayudarlo.

 

     

El polémico regreso de Chano a los escenarios: "Me tuve que dar dos inyecciones para cantar"

Luego de su última internación, en la que permaneció en terapia intensiva durante dos semanas, Chano Moreno Charpentier brindó el primero de los dos shows previstos en La Plata y conmovió a su público cuando contó cómo se encuentra de salud.

“Me tuvieron que dar dos inyecciones para cantar hoy confesó el artista, tras declarar: "Aprovecho que están los medios para decir que yo estoy bien, yo pedí que me sacaran la intubación porque me lastimaba las cuerdas vocales", según detalló el cronista de Invasores de la TV (América TV) presente en el recital.

El exlíder de Tan Biónica se presentó este viernes en el Estadio Atenas en el que fue su primer recital luego de recibir el alta en el Sanatorio Otamendi. En tanto, este sábado brindará el segundo de los shows pactados.

Entre canción y canción, el músico le habló a sus fans y contó como vivió las últimas semanas. “Estuve intubado, con un tubo que te ponen en la garganta para poder respirar”, explicó.



COMPARTIR:

Comentarios