Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:26 -

ESPECTÀCULOS

19 de marzo de 2023

Gran Hermano: ¿insulto de Romina a Nacho o campaña sucia encabezada por Ángel de Brito?

Medios, periodistas e influencers le adjudicaron a la diputada un insulto que no parece decir, justo a horas de la última gala de eliminación de Gran Hermano

Gran Hermano se encamina a su última gala de eliminación este domingo, cuando quedarán los últimos tres participantes, y en las últimas horas explotó una campaña sucia contra una de las nominadas, Romina, a partir de un video en el que la acusan de decir algo que no dijo.

En las redes sociales aseguraban que Romina le había dicho "mogólico" a Nacho. Incluso un medio armó la noticia y el periodista de espectáculos, Ángel de Brito, la compartió al igual que su panelista Estefi Berardi.

 

Ocurrió cuando Nacho se encontraba regando, y a modo de broma, las mofó a Julieta y la diputada. "¡Dale, Nacho! Dejá de joder, te tiro agua caliente eh", expresó Romina primero.

Luego, en un tono más bajo, expresó: "Mirá cómo baila... encima baila horrible". La fake news, que no paró de replicarse en las redes, aseguraba que en lugar de "Mirá cómo baila", dijo "mogólico".

 

COMPARTIR:

Comentarios