Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 16:21 -

DEPORTES

17 de junio de 2024

Liga Formoseña de Fútbol: 8 de Diciembre se mantiene como único líder del líder del Clasificatorio

Pasó la octava fecha del Torneo Clasificatorio que organiza la Liga Formoseña de Fútbol en la División A y 8 de Diciembre se mantiene como único líder del certamen, Defensores de Evita es su más inmediato perseguidor después de la derrota de Municipal de Laishí ante Chacra 8.

Pasó la octava fecha del Torneo Clasificatorio que organiza la Liga Formoseña de Fútbol en la División A y 8 de Diciembre se mantiene como único líder del certamen, Defensores de Evita es su más inmediato perseguidor después de la derrota de Municipal de Laishí ante Chacra 8.

La octava fecha empezó a jugarse el viernes con atractivos duelos, en uno de ellos hubo goleada de 8 de Diciembre 5 a 0 frente a Estudiantes del San Francisco. El equipo de Isidro Gómez Rodas se presentó de local y no perdonó al pincha del barrio San Francisco. Alan Ortiz, Mauro Leguizamón, Damián Delgado, Elián Patiño e Iván Palacios convirtieron los goles para que 8 de Diciembre se mantenga como puntero e invicto con 22 puntos.

Su único escolta es Defensores de Evita, que se recuperó de la caída ante Independiente de Fontana con la victoria 4 a 3 sobre Fontana. El duelo se jugó en el Estadio Defensores de Evita, donde Fabricio Pietkiewicz, Diego Brizuela, Matías Ocampo y Arturo Zorrilla anotaron para el elenco policial. Edgar Chilabert por duplicado y Enzo Ibarra hicieron los goles de Fontana.

Defensores de Evita venció a Fontana de local y es el único escolta.

El partido que abrió la octava fecha fue el protagonizaron Sportivo Patria y Sol de Mayo en el Club 8 de Diciembre, duelo que terminó igualado 2-2. La fecha continuó este sábado con cuatro partidos.

En cancha del Club Fontana, que presenta una cantidad de arena importante, lo cual afecta negativamente el desarrollo del juego y pone en riesgo el físico de los jugadores.

En el primer partido, Chacra 8 consiguió su primer triunfo en el torneo y le privó a Municipal de Laishí de seguir siendo escolta. Fue 1 a 0 gracias al gol de Joaquín Rodríguez.

Chacra 8 festeja tras ganarle a Municipal de Laishí por la mínima.

En el segundo turno empataron 2-2 Libertad de Eva Perón y La Cuadra. Leonel Pino abrió la cuenta para el rayado y Jorge Fretez igualó para el indio del Obrero durante el primer tiempo. En el segundo tiempo apareció Cristian Fernández y adelantó a La Cuadra, pero Mauro Ortellado lo igualó y selló la igualdad final.

Jorge Fretez marcó el empate parcial para La Cuadra.

Los otros dos partidos se jugaron en cancha de Sargento Rivarola. A primera hora, 1º de Mayo le ganó 1 a 0 a Independiente de Fontana con el gol de Enzo Galarza de penal. A segunda hora hubo empate 1-1 entre Avellaneda y San Lorenzo.

La fecha continuará el martes, Defensores del Rosario se mide ante Defensores de Herradura (15.30) en cancha de Sargento Rivarola, Sol de América recibirá a Villa Jardín (15.30) y San José Obrero juega con San Martín (15.30) en cancha de Fontana.   (Agenfot)



COMPARTIR:

Comentarios